VEO COSAS 1.0


Nuevos autobuses sobre Dios
enero 28, 2009, 4:00 am
Filed under: Publicidad, Risas | Etiquetas: , , , , , , ,

Después de leer el post “Bus Ateo: ¿Qué dirían los otros buses?”  desde MNM, he decidido hacer mi aportación para futuras campañas de publicidad sobre Dios:

autobusdios1

autobusdios2

Fotografías originales sacadas de BusAteo.org

6 comentarios so far
Deja un comentario

Probablemente Dios se ha ido…
tenga un llagar, malle manzanes en otoño y en primavera pongase de sidra hasta los gueyos pa no ver la cantidad de hipocresia que hay nel world.

sal2

Comentario por nombre (requerido)

Yo soy católica y creo que Dios está en todas las partes, seguramente hasta ha leído eso y se está partiendo de risa!!!

Comentario por Marta

Yo si fuera Dios Padre, de verdad que no mandaba a mi hijo a morir por tanto gilipollas; aunque ahora que me acuerdo, la primera venida fue para salvarnos pero la segunda sera para juzgarnos, pues eso, yo espero que nos perdone por ser tan tontos, imbeciles, engreidos e idiotas,…

Comentario por javi

Buena aportación … en esta hipócrita sociedad el revuelo que se montó. Y me pregunto ¿libertad de expresión? Menos mal que tenemos la red …
y que le den a la religión….

Blondlady

Comentario por Silvia

Mas penitencia y menos ciencia. La religion es lo unico que nos salva. pero porque nos hace ver nuestra hipocresia,errores, defectos, etc. con amor, perdon y penitencia. Asi que silvia, entre la red (de tonterias) y la religion, prefiero la religion.

Comentario por javi

“El Papa no me representa” Jehova

“Para mi el problema no es el VIH, sos vos” Jesús

” A Dios le encantan el pollo con pure de papas y a Ti”

“Busca al Padre y lo encontraras”

eso podria funcionar.

Comentario por diego




Responder

