VEO COSAS 1.0


1979 – Hace 29 años
noviembre 15, 2008, 4:42 pm
Filed under: Música, Vídeos | Etiquetas: , , , ,

Una de las canciones de la playlist de mi vida sería, sin duda, 1979 de Smashing Pumpkins.

Hoy quiero regalársela a mi hermana que está por tierras británicas en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades por tus 29 años. Besos.

We don’t even care, as restless as we are
We feel the pull in the land of a thousand guilts
And poured cement, lamented and assured
To the lights and towns below
Faster than the speed of sound
Faster than we thought we’d go, beneath the sound of hope.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Ohhhhhh! no lo habia visto antes! 🙂
graaaaaaaaaaaaaaaaaacias q bonitooooo regaloooo
con lo q me gusta la cancion ademas
besos cambridgenos

Comentario por ANa

Ya me imaginaba yo que te gustaba esta canción. 🙂

Comentario por Sergio

Felicidades con retraso también para tu hermana!!!!!

Comentario por Marta

Se lo diré de tu parte, aunque seguro que lo leerá. ¡Gracias!

Comentario por Sergio

Qué detalle! gracias Marta! 🙂

Comentario por Ana




Responder

