VEO COSAS 1.0


Democracia por cojones
octubre 8, 2008, 9:49 am
Filed under: Historias, Opinión

Internet está democratizando todo por cojones, la industria de la música y del cine lo saben mejor que nadie. Ahora que se van a la mierda tantas cosas, me doy más cuenta que nunca.

Siempre hemos vivido bajo el yugo de imposiciones de todo tipo (comerciales, políticas, sociales, religiosas, culturales…), pero algo ha cambiado, no todo es blanco o negro. En un plano tridimensional se puede atacar desde cualquier punto, dirección y ángulo, en cualquier momento, sin límite espacial. Si además le añadimos millones de ejércitos o comunidades perfectamente organizadas, con todos los medios necesarios, funcionando las veinticuatro horas y sin dudar en juntarse para atacar o repeler ataques, tenemos un tablero de juego demasiado jodido si lo que se quiere es jugar a ganar y ganar.

Hay muchos modelos obsoletos y muchos más que tienen fecha de caducidad. – ¿Cuándo? ¿Consumir preferentemente antes de? – Ustedes sabrán, según cómo lo gestionen, y cómo se adapten. Pero eso sí, si quieren y cuando quieran, claro. Pueden seguir sentados, intentando posicionarse en el escenario con compras, fusiones y mega-super-chachi campañas de marketing y comunicación y hacer lo mismo de siempre (porque para eso son una gran industria), o bien, dar los buenos días al entrar y pedir la vez.

En cualquier caso, mi consejo es que huelan. Que se huelan a si mismos para ver en qué fase están y de paso que huelan la red, pero sin meter las narices. Y si huelen a mierda, seguro que será suya.

ATOM BOMB. Creado en 1996 por Fluke para la banda sonora del videojuego Wipeout 2097 y más tarde incluido en la banda sonora de El Santo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: