VEO COSAS 1.0


Veo mierda en televisión
agosto 30, 2008, 8:37 pm
Filed under: Opinión, TV

Pues sí, y me jode. No la puedo ver mucho, así que cuando me siento en el sofá y sólo cambio de un canal a otro sin encontrar nada que ver, me cabreo muchísimo. No sé si me doy cuenta a la cuarta vez que paso todos los canales del TDT, o cuando paro en alguna cadena para ver los anuncios.

Hay tres cosas que me han tocado mucho la fibra últimamente:

– La desaparición de la única cadena interesante del TDT, Fly Music. Un canal con buena música, totalmente distinta de lo que se puede ver y oir normalmente, se lo cargan para poner Disney. Vocento, habéis tenido algo muy bueno entre las manos y no lo habéis sabido aprovechar. Una más.

– La publicidad de programas en la mosca (logo) de las cadenas. Que pesados que son, sino era suficiente suplicio estar viendo los Simpson y que de repente apareciera un pastor alemán por la izquierda de la tele, ahora hay que aguantar la publicidad estática por la derecha.

– El tratamiento “informativo” sobre el accidente de Barajas.  Sólo siento asco y repulsa hacia todos los programas que se han dedicado a acosar a los familiares de las víctimas y a crear morbo. Con todos mis respetos, sois unos hijos de la gran puta.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo pienso lo mismo, menos mal que de tanto en tanto echan algún documental y alguna serie como la versión americana de Betty!!!!.

Comentario por Marta

[…] cqc, elefante, Internet, malviviendo, qvmt, series, sin contar al elefante, tú antes molabas Que la televisión es una mierda no es ninguna novedad. Afortunadamente existe internet, y aunque también hay mucha mierda, podemos […]

Pingback por Nuevos capítulos de series españolas por y para internet « VEO COSAS 1.0




Responder

