VEO COSAS 1.0


Veo, veo…
agosto 28, 2008, 9:40 pm
Filed under: Opinión | Etiquetas:

Veo cosas, muchas cosas. En la calle, en internet, en televisión, en periódicos y revistas.  Unas me gustan, otras no y muchas me dejan indiferente. Aquí publicaré algunas de ellas siempre que pueda.

Gracias por venir hasta aquí y… ¡¡¡COGE TODO EL BAMBÚ QUE QUIERAS!!!

3 comentarios so far
Deja un comentario

El lugar abandonado es una piscina? que guai, la chica borracha … anda que tiene tela quien hizo la foto. Y el Osito, una monada.

Bien, pues veremos lo que ves!!!!.

Comentario por Marta

Buenas.
Me paso por tu blog desde hara 1 mes cosa asi, desde que me metí en esto del “blogueo”. Que aunque no comente, que sepas que aqui tienes a uno que tiene curiosidad por lo que escribes.

El tema es que hice un blog con unos amigos y ahora nos ha dado por poner un blogroll y me gustaria ponerte en el listado. Si te incomoda o lo que sea, comentamelo y lo cambio.

Saludos cordiales y a seguir escribiendo!

Comentario por Poweno

¡Hola Poweno!

Muchas gracias por acercarte por aquí y por animarte a comentar. Claro que no me importa que me pongas en el blogroll, todo lo contrario. Ya me dirás la dirección para echarle un vistazo. 🙂

Un saludo y muchas gracias otra vez.

Comentario por Sergio




Responder

